Friday, December 22, 2006

Ya construyamos más de 200 cruces y distribuyeron 120. ¿Pero donde están?. Si usted tiene una Cruz4Paz, favor de decirnos. Sus comentarios son como el oro a nosotros, favor de compartir sus ideas abajo.

Si todavía no sabe Crosses4Peace, sigue a leer. Si ya la tiene una, o quiere compartir o discutir, va directamente a “Comments”.

www.Crosses4Peace.org.

Oído en la radio por “Ed Schultz”, visto in noticias desde Alameda hasta Indiana, UNCOIL lancha www.Crosses4Peace.org.

Un grupo de activistas para la paz, UNCOIL (United Napans Concerned Over Iraq Lunacy), ha sido inspirada por los Cruces de Lafayette por Jeff Heaton y otros memoriales cruzando el país. El Sr. Heaton y voluntarios pusieron 100’s crucecitas blancas haciendo un memorial para la paz en propiedad privada cerca del estación BART in Lafayette. Se puede ver desde Highway 24 al este de los Oakland Hills.

Cuando descubrió el proyecto, Jeff Heaton respondió “Yo estaba esperando que algo así pasaría por resultado de nuestros esfuerzos. En vez de ser un símbolo de Las Cruzadas (especialmente in Irak), estamos convirtiendo la cruz a un símbolo de la paz.”

Una representante de UNCOIL explicó el proyecto Crosses4Peace.org. “No necesitamos un campo de cruces como una cementerio para recordarnos que nuestras guerreros Americanos sirven y mueren en esta guerra cada día y nosotros lloramos ni solamente ellos y su misión, pero también para la gente de Irak que están destruido por este tragedia horrible. Una sola cruz blanca puede honrar todos matados in Irak y significa que usted no olvidar los sacrificios ni, hasta se que termine esta guerra, demasiados van a morir igualmente. Sola Una Cruz, una yarda o ventana a la vez. Otra miembro agregó, “Cualquiera persona que quiere hace un símbolo diferente o letrero es bienvenido participar en cualquier manera que se quiere.”

Si quiere una, llama al Summer a 707-252-8242. Hable despacito, por favor. Para hacer una crucecita en su ventana, se puede usar cinta blanca de primeros auxilios. Para mas información, instrucciones para hacer su propia cruz (en inglés, pero bien fácil) o para ver fotos de crucecitas ya exhibido, visita: www.Crosses4Peace.org.

No comments: